Spain – 19 May 2019 – “Maravillas del Parque Natuaral de La Mata -Torrevieja”

"Maravillas del Parque Natuaral de La Mata -Torrevieja"

Date and Time
Duration:2 hours
Organiser:Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja
Location:Spain
Centro de Interpretación del PN de La Mata-Torrevieja

map

"Maravillas del Parque Natuaral de La Mata -Torrevieja"

Presentación de más de 150 especies de flora inventariadas en…

View event details

Link:www.parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-lagunas-de-la-mata-torrevieja/noticias/-/asset_publisher/H7usVi9OkIUU/content/-maravillas-del-parque-natuaral-de-la-mata-torrevieja-/80302856

Presentación de más de 150 especies de flora inventariadas en el Parque Natural y posterior Recorrido guiado para poder disfrutar de algunas de estas especies que en este momento se encuentran en su máximo esplendor.

Un año más el Parque Natural de La Mata-Torrevieja se une a las celebraciones por el Día Europeo de los Parques que este año lleva como título “Áreas Protegidas: nuestros tesoros naturales”.

Hemos elegido esta oportunidad para presentar el trabajo realizado por nuestro compañero Justo Ferrer, un gran conocedor de la flora del parque, que a través de su cámara nos acerca las maravillas botánicas que nos podemos encontrar en este espacio natural protegido.

Para esta ocasión se ha preparado una presentación que tendrá lugar en la sala de audiovisuales del centro de interpretación del Parque en la que disfrutaremos de la belleza de las especies vegetales que podemos encontrar.

Una vez finalice la presentación iniciaremos un recorrido de aproximadamente 4,5 Kilómetros, en el que se proporcionará a los participantes un tríptico con 10 especies que irán descubriendo a lo largo del recorrido y que hemos seleccionado para la ocasión por su importancia y gran atractivo.

Únete a nosotros conoce las maravillas que se encuentran el Parque Natural.

< Back to EDoP events map