Spain – 31 May 2020 – I CERTAMEN RECETARIO DE COMIDAS SANAS. Parques Naturales Bahía de Cádiz, Estrecho, La Breña y Marismas del Barbate, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

I CERTAMEN RECETARIO DE COMIDAS SANAS. Parques Naturales Bahía de Cádiz, Estrecho, La Breña y Marismas del Barbate, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

Date and Time
Duration:1 hours
Organiser:Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Location:Spain

map

I CERTAMEN RECETARIO DE COMIDAS SANAS. Parques Naturales Bahía de Cádiz, Estrecho, La Breña y Marismas del Barbate, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

Con motivo de la celebración del Día Europeo de los…

View event details

Link:docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWI9Oe5MVk0ktR3Qgym2W-Dw0jC6JCkQ4bidUqGaneVUdNMA/viewform

Con motivo de la celebración del Día Europeo de los Parques Naturales, el próximo 24 de mayo, los Parques Naturales de Cádiz van a editar un recetario on-line con las comidas saludables de los distintos municipios que integran estos espacios protegidos. Para ello necesitamos vuestra inestimable participación. De esta manera podremos mostrar una parte del rico patrimonio inmaterial a través de nuestra cocina saludable, y promover su conservación.
Este recetario incluirá, además del modo de elaboración de los platos (desde los más típicos y tradicionales hasta los más modernos e innovadores) de nuestros parques, un apartado más vivencial donde se recogerán consejos, temporadas y días especiales en el que se cocinan; mejores bares o restaurantes donde degustarlos; olores, sabores y todo tipo de anecdotas que el autor o autora quiera compartir con los lectores. También tendremos un espacio para la foto del plato elaborado.

< Back to EDoP events map